Sobre Nosotros

Sobre Nosotros.


Costa Properties tiene su oficina central en el Sur de España, asociados  con otras compañías a través del mundo. Con más de 20 años de experiencia en mercado inmobiliario en Costa Properties, nuestros equipos aspiran a proveer a nuestros clientes con su casa soñada, tanto para el cambio de tipo de vida como para la inversión puramente. Llama al (+34) 951 313 329 y nos pondremos en contacto con usted nuestro amigable y profesional equipo se hará cargo de sus necesidades.


Todas nuestras propiedades tiene licencia, reúnen todas las normas de la construcción y finalizadas con un alto nivel de calidad de acabados. Se puede organizar visitas para reconocimiento de las propiedades a través de nuestra agencia.


Nuestros asesores en propiedades y el equipo legal esta siempre a mano para contestar cualquier pregunta que usted tenga.


En Costa Properties nos enorgullecemos con el hecho de que escuchamos todas las necesidades de los clientes la cual nos permite encontrarles esa compra especial que esta buscando.


Para su futuro y tranquilidad contacte con Costa Properties


Costaproperties , Calle de la Cruz nº2, bajo, 29640
951313329
info@costaproperties.es

Copyright © Costaproperties 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM