FAQ de España

¿Quién puede comprar?

Cualquier inversor internacional o residente puede comprar en España en nuestras propiedades.


Deposito de reservas

El deposito de reserva puede ser pagado antes de visitar nuestras propiedades. Estas varían entre 3.000 a 15.000 euros dependiendo de lo que el propietario requiera. Los depósitos son reembolsables hasta la visita.

  

Formas de pago

El deposito completo esta entre el 30-40 % (dependiendo del propietario) y se pagara a la firma del contrato. No se necesitara pagar ninguna cuantía mas hasta la entrega de llaves.

 

Cuentas bancarias

Abrir una cuenta bancaria puede se puede organizar fácilmente para el comprador, Costa Properties estará encantado de ayudarle con los tramites.

 

 

GUIA DE COMPRAS EN ESPAÑA.

 

RESERVA TU PROPIEDAD

El primer paso es formalizar la oferta de la propiedad y quitarla del mercado, esto al protege de otros posibles compradores. Una vez que los términos de la compra  han sido discutidos y el vendedor acepta la oferta, se firma un documento de reserva y su correspondiente cuantía, anterior al documento del contrato privado de compra.

 

SEGUIMIENTO DEL PROCESO

Costa Properties destaca que todos los contratos de venta contienen las descripciones completas y exactas sobre las dimensiones y características finales de cada propiedad.

 

CONTRATO PRIVADO.

La búsqueda se completa y las partes se quedan satisfechas, cuando se firma el contrato privado por ambas partes. En este punto la cuantía a depositar se encuentra entre el 30-40%.

 

TERMINACIÓN.

La terminación de la compra de la propiedad toma forma en presencia de un Notario Español, cuando el comprador y el vendedor firman la Escritura Publica de la propiedad. El notario es un funcionario del estado que se cerciora de que los contratos sean legales. Su deber es certificar que se ha firmado el contrato

y que el comprador y el vendedor conocen sus obligaciones fiscales.

El pago relevante se hace el día de la firma en Notaria. Se puede conceder un poder limitado a  un Abogado para que firme ante notario, para esos clientes que no pueden asistir a la notaria.

 

ESCRITURA PUBLICA Y REGISTRO.

Una vez que se haya concluido el proceso y pase a ser el propietario en cuestión, el Notario registrara la propiedad en el Registro de la Propiedad de modo que aparezca como el nuevo dueño legal. La escritura de la propiedad tardara normalmente alrededor de 3-4 semanas en ser registrada por el Registro de la Propiedad. El notario nos avisara de que el Titulo se encuentra en el Registro. El Notario es también el responsable del pago de impuestos que rodean a la compra (incluyendo registro y honorarios)

 

SERVICIOS.

Como toda nueva propiedad es necesario contratar esos servicios necesarios para

la vivienda( Agua, luz…). Estaremos encantados de asistirle en el proceso. El pago de los servicios se hace a través de pagos domiciliados. Es recomendable abrir una cuenta bancaria en España para estos propósitos, y de nuevo estaremos encantados de asistirles en los tramites de abrir una cuenta bancaria local.

 

 

Impuestos de Notaria, Registro y Gestora.

El proceso de informatización y coste esta entre el 0,7 al 0,8% basado en una escala dependiendo del valor de la propiedad.

 

I.V.A.  Corresponde al impuesto sobre el valor añadido.

 Esto es para las propiedades nuevas. El índice es del 04% aplicado a la actividad de edificios y construcción.

 

I.T.P.  Corresponde al impuesto de trasmisiones patrimoniales.

 Esto es para las propiedades usadas. El índice es del 08% aplicado a la actividad de edificios y construcción

 

Plusvalía.

Como consecuencia de la transmisión de la propiedad de un inmueble o de la constitución o transmisión de derechos reales sobre inmuebles (por ejemplo un usufructo), se tiene que pagar el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.

 

Ganancias Patrimoniales

En España las Ganancias Patrimoniales depende de la Comunidad Autónoma donde se encuentre la propiedad, y además de las circunstancias personales y familiares de cada uno. Pero la base del impuesto comenzaría aproximadamente a partir de 20% sobre la ganancia de la venta.

 

Impuestos sobre transmisiones hereditarias siempre y cuando se quede dentro de la línea familiar.

 

Dependiendo en que Comunidad Autónoma se encuentre la propiedad, el impuesto variara. En la Comunidad de Andalucía el impuesto esta en el 12%.

 


ESPAÑA, INSPECCIONES Y VISITAS

 

Todas las visitas están fijadas de la siguiente manera. Le recomendamos que haga las visitas con nuestro equipo profesional. Estaremos encantado de ayudar a reservar sus vuelos y los hoteles si es necesario. No cobramos por realizar este servicio.

 

El viaje

Llegar a España Avión o Coche hoy en día un viaje fácil, ya que teneos una maravillosa infraestructura de carreteras y autovías, y además los mejores aeropuertos del mundo.

Es un camino corto en  coche hasta nuestras propiedades  una vez que nos citemos con usted. Tendrá la oportunidad de que le regalemos con una visita guiada por toda la zona.

 

Descubre  España.

(Todos los itinerarios estarán sujetos a cambios de acuerdo a los horarios y disponibilidad).

 

Para sacar un máximo rendimiento a esta fantástica oferta simplemente siga el siguiente procedimiento:

-          Contacte con nosotros para confirmar las fechas disponibles (pinché en devolución de llamada).

-          Reserve su vuelo y estancia en Málaga o alternativamente nosotros le ayudamos a la gestión.

-          Informe a nuestra oficina del número de vuelo al igual que la fecha y hora de llegada.

-          Siéntese, relájese y disfrute de su viaje.

Costaproperties , Calle de la Cruz nº2, bajo, 29640
951313329
info@costaproperties.es

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM