Ver más fotos

Ático en venta con vistas al mar en Fuengirola, Málaga

Fuengirola

2 dormitorios

2 baños

233 m2

869.000 €

Detalles inmueble

Se vende ático de 233 m2, aproximadamente, muy luminoso recién construido en segunda línea de playa con vistas al mar. Se encuentra a 3 minutos a pie del Paseo Marítimo y de la playa.

Dispone de una cocina totalmente amueblada, un lavadero con lavadora y secadora, un salón y comedor con un gran ventanal, dos habitaciones con armarios empotrados que incluyen una barra para colgar, cajoneras y baldas; dos baños -uno de ellos en suite- con ducha y suelo radiante y una amplia terraza con vistas al mar de 30m2, con acceso desde el salón y la habitación. Además, tiene un solárium de 112m2 aproximadamente con jacuzzi.
La vivienda consta de un sistema de aire acondicionado centralizado.

Este ático se encuentra en un edificio con ascensor a todas las plantas. En la última planta del edificio, se encuentra la piscina (en construcción) con hamacas, una mini-piscina de burbujas, zona de barbacoa y un área chill-out. Además, tiene otras zonas comunes como centros de negocios y salas de reuniones.

Al lado del edificio se encuentra la parada de autobús que conecta con el centro de Fuengirola. A 15 minutos, está el aeropuerto de Málaga y el Centro Comercial Plaza Mayor. A 10 minutos, está Puerto Marina. A 40 minutos, se sitúan Marbella y Puerto Banús.

El inmueble se encuentra a estrenar. Incluye dos plazas de garaje en un parking cerrado, además de un trastero.

IVA no incluido en el precio (10%).

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3729,61 €
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado armarios empotrados ascensor cámara de seguridad luminoso parking piscina portero solárium terraza trastero incluido

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Costaproperties , Calle de la Cruz nº2, bajo, 29640
951313329
info@costaproperties.es

Copyright © Costaproperties 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM